Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

coyuhiWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Comunidad Yuri Hispana

Blue Friend
manga

Página 1 de 4 | Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Comunidad Yuri Hispana -> Series Yuri Anime/Manga 2010
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wani
Alumno de 2º Año
wani

Aplausos: 16

Mujer

Sagita
Auriga

Items

Black y whte juntas. Pretty Cure 2. Pretty cure 1. Tubomi y Erica Tsubomi y Erica

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 20 Nov 2010 11:01 pm    Título del mensaje: Blue Friend Responder citando

Hola amiguitos de coyuhi yo nunca abro temas por que siempre los encuentro ya abiertos XD pero no encuentro este, es un manga nuevo lo estan sacando ANF en ingles y love makko suki en español tal vez mas lo esten sacando pero yo lo conoci en esos :jeje: bueno despues de leerme el segundo capitulo imagine que seria un fake yuri pero despues de ver el RAW 3 me parece que no, bueno aun faltan muchos capitulos pero ANF puso RAW hasta el 7 asi que bueno me dicidi abrir el tema y ya mucho bla bla en ingles va hasta el 2 ya lo vieron?

Lo que viene es copy paste

SINOPSIS

Una maravillosa historia sobre una alegre y enérgica estudiante llamada Ayumu Karihara y su nueva amiga Misuzu Tsukishima. Mientras que Ayumu es bastante animosa y rápida de hacer amigos, Misuzu es todo lo contrario tranquila y sobretodo solitaria.

Si ya abrieron este tema anteriormente pos borrenlo pero en serio no lo vi pero no me reprendan :shy: XD

Por cierto me gustaron las protagonistas aunque ya es algo comun sus formas de ser.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Chikai
Alumno de 1º Año
Chikai

Aplausos: 13

Mujer

Sagita
Auriga

Items

Yomi to Kagura, ed. kawaii. Noir Chat Natsuki y Shizuru manitas kawaii Fate duerme a Nanoha. Nana to Hitomi

MensajePublicado: 21 Nov 2010 12:25 am     Responder citando

Pues sólo he leído el primer cap y temía q no fuera yuri pero por lo q leí x ahí parece q sí aunque vi algunas páginas del 7 (raw) y parece q acaba muuy mal, a no ser q sea un sueño de alguna de ellas o algo raro lo q vi, yo advierto :)

:oki:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
wani
Alumno de 2º Año
wani

Mujer

Sagita
Auriga

Items

Black y whte juntas. Pretty Cure 2. Pretty cure 1. Tubomi y Erica Tsubomi y Erica

MensajePublicado: 21 Nov 2010 1:09 am     Responder citando

Bueno esas imagenes de las que hablas tienes razon

no parece ser una sueño, me parece que eso horrible de verdad paso, a decir verdad supongo que esta imagen expresa lo mal que pasa en ese capitulo (espero) sino pues miren el RAW completo XD

Bueno esperemos las traducciones >_< :sob:

Amatista Furiosa Amatista Furiosa Amatista Furiosa Amatista Furiosa Amatista Furiosa Amatista Furiosa ODIOOOOOOOOOOOOOO no saber que dicen
Amatista Furiosa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
BlacKRockShooTeR
Alumno del Curso de Ingreso
BlacKRockShooTeR

Aplausos: 1

Mujer

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 21 Nov 2010 2:51 am     Responder citando

a mi me ha gustado el manga , en lo personal creo es una historia un poco diferente a las habituales y a pesar de ser tan pocos cap. te atrapa de principio a fin. ademas acerca del final :

no se de que mal final hablan. si bien es cierto no es el que se esperaba y deja un poco que desear ( claro un capi extra o especial :sob: ) pero lei en una pag que el cap 7 estaba en chino y alguien traducio las partes importantes,,mizusu despues de su intento fallido de suicidio, desperto en el hospital. y le pido a ayumu que le ayudara a amarse a si misma y llegar a ser como ella.,ayumu le respondio que si! por supuesto,ademas de que le dijo que iba a estar a su lado por siempre. asi que es un final abierto, seguramente la relacion de ella continuara,yo solo espero un capi extra :sob: y en la parte en donde mizusu le dio el beso le dijo a ayumu que habia sido la primer persona de quien se habia enamorado!!
Alumno de 1º Año
Chikai

Mujer

Sagita
Auriga

Items

Yomi to Kagura, ed. kawaii. Noir Chat Natsuki y Shizuru manitas kawaii Fate duerme a Nanoha. Nana to Hitomi

MensajePublicado: 21 Nov 2010 8:14 am     Responder citando

Interesante... ^^
Pues gracias por la información (a las dos), ya lo leeré cuando lo vayan sacando, luego me leo el 2 (en inglés, de momento) a ver qué tal.
A quien le interese, lo traducen aquí: http://www.yurikai.com/blue-friend

wani
Alumno de 2º Año
wani

Mujer

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 21 Nov 2010 2:21 pm     Responder citando

Oh vaya

No yo no hablaba de que no me habia gustado el final yo hablaba de la horrible escena de intento de suicidio, y de que odio no entender nada de los RAW >_< y bueno muchas gracias por la info si es asi, en definitiva es como un final abierto, y ojala si saquen algun extra aunque si es como el de ebisu-san y hotei-san no se que tan sano sea eso XD

>_< quiero saber quien es la que sale en el 3 :jeje:

BlacKRockShooTeR
BlacKRockShooTeR

Mujer

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 21 Nov 2010 6:57 pm     Responder citando

la chica de pelo oscuro linda ! jaja, es la "amiga" de la infancia de mizusu.
ademas de que tambien sabe el pasado de misuzu.
y si no entendi muy bien , pero la tonta de mizusu intento suicidarse por que penso que le estaba robando la felicidad a ayumu ya que desde que empezo a juntarse con ella, se habia alejado de sus amigas, y queria que ayumu volviera a la normalidad y fuese de nuevo feliz con todos los demas.
ademas de los recuerdos que venia cargando del pasado. bueno quien la entiende..( lei por ahi que es un ejemplo de yandere? ) pero que es una yandere?? me pregunto Amatista Furiosa )
Alumno de 1º Año
Chikai

Mujer

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 21 Nov 2010 7:41 pm     Responder citando

Aay, a mí lo de Ebisu-san y Hotei-san me mató, ni en el extra son claros, qué les cuesta..
Según esa cosa poco fiable pero tan útil llamada Wikipedia xD Yandere son: chicas presentadas como tímidas y débiles en varios grados, con un lado oscuro que las llevan a cometer actos tales como asesinato o suicidio. Es decir, lo contrario de Tsundere.

wilmer
Alumno de 1º Año

Aplausos: -2

Hombre

Sagita
Auriga

Items

Dragon Shuriken Pistola de Cazador de Brujas Claymore Diaxel

MensajePublicado: 21 Nov 2010 7:43 pm     Responder citando

mi opinion

pues parece que despues del intento de suicidio, ayumu dijo que se quedaria siempre con ella, la imagenes mas o menos da eso a entender, pero lo bueno que no muere al final, (quisiera saber que le dice al final pero por raw uno no sabe) he buscado informacion de esa serie en otros lados y lo unico que se es que lleva un volumen lo curioso es que le ponen que aun esta continuando, ademas con ese final abierto puede haber vol. 2 o un extra como ebisu-san y hotei-san, (donde todo mundo sabe que si terminaron juntas) para al menos darnos una experanza para esta pareja,
buen manga, muy real, a mi parecer, muchos estan acostumbrados a que todo salga perfecto pero no es asi, no es que no me gusten los finales felices pero sospechaba que talvez no terminaria asi, pero que bueno que no fue tan grave.

a esperar que haya un vol. 2 o un extra porque lo merece
Isayama_Yomi
Alumno de 1º Año
Isayama_Yomi

Aplausos: 7

Mujer

Sagita
Auriga

Items

Konata

MensajePublicado: 24 Nov 2010 9:09 am     Responder citando

Ah este manga lo ame desde que lo vi, la historia es interesante pero sobretodo su estilo de dibujo a mi me cautivo, es hermoso y Ayumu que me recuerda a Yuki de Vampire Knight jejeje.
Y pues por lo que vi es casi seguro que lo dejen con ese final y más por lo que comento BlacKRockShooTeR de la parte final. Lo cual es una pena porque daba para al menos un tomo más.
En fin pena total yo que me quede con tremendas ganas de saber más de la chica nueva que es todo un bombón por cierto >_< Esta hermosa y que Ayumu…
aceptara estar total y perdidamente enamorada de Misuzu, y ok puedo resignarme a no ver alguna escena de cama o algo así entre las 2, pero al menos que el beso saliera por una jodida ves de parte de Ayumu y no de Misuzu como siempre, creo que eso no le aria daño a nadie no?! T_T

BlacKRockShooTeR
BlacKRockShooTeR

Mujer

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 25 Nov 2010 1:56 am     Responder citando

te refieres a este bombon !!

si igual me quede con ganas de saber mas de ella u.u

y a esperar las tradu que seguramente todo lo que dicen y que aun no sabemos :sob: sera lindo ,. lo se ! tengo ese presentimiento.[/img]
Alumno de 1º Año
Chikai

Mujer

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 25 Nov 2010 3:57 am     Responder citando

dios...mío... pues no sé si Eban Fumi hará más caps de Blue Friend pero si no, con semejantes dibujos, que haga los mangas yuri q quiera... : p

wani
Alumno de 2º Año
wani

Mujer

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 26 Nov 2010 4:27 am     Responder citando

Chikai escribió:
dios...mío... pues no sé si Eban Fumi hará más caps de Blue Friend pero si no, con semejantes dibujos, que haga los mangas yuri q quiera... : p

1000% de acuerdo con esto es que la verdad esos dibujitos son la onda y yo tambien queria ver mas a esa amiguita con su simple prescensia da para maaaaaaaas bueno esperemos a ver que decide, oigan por cierto la traduccion del primer capitulo en ingles si que era mala o solo fue mi imaginacion o es un ingles muy avanzado para mi >_<

Takuya96
Alumno de 1º Año
Takuya96

Mujer

Sagita
Auriga

Items

P-chan Kero Chikane y Himeko miko Natsuki chibi golpe de acción Lucy

MensajePublicado: 03 Dec 2010 10:28 pm     Responder citando

yo tambien me gusto mucho el manga, aunque no me esperaba que ese manga es publicado por parte Ribon de Sueshia (la misma compañia que hace los mangas de Bleach, Naruto, One Piece) claro que este "Ribon" solamente son el genero Shoujo.

El diseño, no se porque pero me hace recordar mucho a la serie de Vampire Kinght (en especial el parentesco Ayumu a Yuki).

La historia tan buena pero a la vez muy triste, claro por entenderse los conflictos que enfrentan las dos, bueno en especial el caso Mizusu que su pasado fue muy traumático por la que se comporta así.

Visité a la pagina de Ribon (Sueshia) que en este Magazzine que saldrá el dia 16 de Diciembre creo que la continuación de esa serie pero se llama Blue Friend ~ After Days~ (logicamente que significa "Dias despues) y que tendrá como 100 paginas, creo que tiempo que no ha dibjado la autora.

link:
http://ribon.shueisha.co.jp/special/set.html
wilmer
Alumno de 1º Año

Aplausos: -2

Hombre

Sagita
Auriga

Items

Dragon Shuriken Pistola de Cazador de Brujas Claymore Diaxel

MensajePublicado: 05 Dec 2010 3:41 pm     Responder citando

NUEVO MANGA DE BLUE FRIENDS

EL 16 DE DICIEMBRE ESPERO QUE HAYAN RAW CUANDO SEA YA LA FECHA :ooo: :ooo: :ooo:
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT