Publicado: 13 Nov 2007 4:35 amTítulo del mensaje: Blue Drop [13/13]
Nombre:Blue Drop Tipo:Serie TV Capítulos:13 Género:Yuri, Ciencia Ficción, Drama, Romance Estudio de Animación: Ashi Productions, BeSTACK, GONZO Director: Masahiko Ookura Web Oficial:http://blue-drop.jp/ Formato:mp4 Resolución:704 x 396 Calidad: HD TV Idioma:Japonés Subtitulos:Español Fansub: CoYuHi no Fansub
SINOPSIS
Basado en el manga homónimo de Akihito Yoshitomi, la historia nos narra como la vida de Mari Watanake cambiará completamente luego de que fuese transferida a la Escuela Umi Ootori, en donde conocerá a Hagino Senkouji, una bella chica que la cautiva a primera vista y como tras ese misterioso encuentro, una serie de secretos empiezan a revelarse alrededor de su translado a aquella escuela.
CAPTURAS
DESCARGA Blue Drop 01 - Hortensia ..........................
Blue Drop 02 - Lavanda .............................
Blue Drop 03 - Datura ................................
Blue Drop 04 - Dalia Pinnata ..................
Blue Drop 05 - Verbena de Jardín .........
Blue Drop 06 - Campanilla .......................
Blue Drop 07 - Crino ...................................
Blue Drop 08 - Beleño Negro ..................
Blue Drop 09 - Calabaza de Peregrino
Blue Drop 10 - Cardo Negro ....................
Blue Drop 11 - Eupatoria Púrpura .........
Blue Drop 12 - Cosmos ..............................
Blue Drop 13 - Romero ..............................
Muchas gracias a Miguelon-sama por los enlaces por Gigasize! a mi Pollituuu por los enlaces Pando y a Laura-sama por los torrents!!
*** NOTA: Si tienen problemas para descargar por el enlace de "descarga directa", simplemente den clic en el enlace con el boton derecho y le dan a "Guardar Como" o tambien pueden copiar el link y pegarlo en su gestor de descargas favorito.-
EXTRAS Gracias a la gran Pollito 5772 les traemos el primer extra! Que son los singles del Op y del Ed
COMENTARIO Este es el segundo proyecto de CoYuHi no Fansub!! yahora, apoyado por un gran equipo de talentosos! que se los presentaré ahora mismo!
Nuestra nueva traductora es la famosisisima FirecrackerX
Nuestros timers son Liby y Kero
Los artistas de karaokes, ni mas ni menos que los mejores editores de YMVs del mundo: La querida Zoa y el caballero Megamom.
La proveedora de raws y la que consiguio el maravilloso servidor que usamos es la Gran Pollito5772!!
La leal consejera es la talentosa Fergie-san.
Y yo, Juri Soul me dedicare a la correccion, edición de estilos y carteles, a la compresión del video y la supervisión en general del proyecto!.
Y este gran equipo para hacerle honor a esta serie, que no es por exagerar, pero se ve bastante interesante y con un gran potencial Yuri, pues es una historia que no maneja el típico Yuri de colegiales a los que estamos acostumbrados, sino que es un mundo lleno de ciencia ficción, donde los alienígenas pretenden tomar el control del mundo, para llevar a cabo sus planes, que aún no se sabe si serán positivos o negativos para la humanidad, ademas de poseer una enorme calidad en la animación, que incluyen gráficos en 3D, y no solo en lo referente a la ciencia ficción, sino en los gráficos en general, lo que la convierte en todo un deleite visual...
Por supuesto que cualquier apoyo para el proyecto es mas que bien recibido,muchas gracias a todos los que se han ofrecido, en poco tiempo me pondre en contacto con ustedes! siempre es bueno contar con mas gente, asi podriamos hasta realizar dos proyectos en conjunto...
Les digo, aún le espera un largo camino a este Fansub y a este Foro!!
Se me cuidan! Disfruten de la serie!!
Ciao _________________
Ultima edición por Juri Soul el 13 May 2008 5:00 am; editado 26 veces
:exito: :exito: :exito: :exito: woooo que trabajo,,, los felicito wiii sigan echandole muchas ganas,, se ve que va ser un proyecto que hara mucha historia,,
Felicitaciones a todo el equipo!!!se consiguio hacer realidad el proyecto :loco: ,yo con vuestro permiso si os parece bien :feliz: ,me encargare de distribuirlo por el emule.
:doble: :doble: Wauuuuuuuuuuuuuuuuu quedo genial ya vi el capitulo y realmente muy bueno los felicito mucho y sigan asi animo en este y en todos los proyectos que deseen realmente es gratificante estar en una comunidad donde existen personas tan motivadas e inteligentes que logran cumplir sus metas ^^
A si que a esperar el torrent para poder seedear solo falta eso a un que si es permitido le hare públicidad al foro para que vengan a descargar el archivo.
:loco: :loco: Woooo....que emoción....ahora mismo lo estoy bajando...en la noche le digo a mi hermana que lo resuba al megaupload...pues este trabajo merece estar en todo el mundo y que todo el mundo lo vea!!!!!muauauauaua...!!!
Me siento muy orgulloso de haber aportado mi granito de arena en este proyecto....y me siento muy feliz....de trabajar con gente tan talentosa es todo un honor.....!!!!!
COYUHI por Siempre!!!!! :feliz: :feliz: :feliz: _________________ Planetside Studio Web :O
Corazones!! Muchísimas Felicidades por este gran logro ^^ Ya estoy bajando el primer capi (A ver como reacciona la compu, esque anda malita, no tarda en tronar :llora: ) En serio que emoción estar en el mismo foro con gente tan talentosa ^,^ Omedeto Gozaimasu!!
Besotes a Juri Soul, la creadora de tan maravilloso fansub y amiga del alma, te quero muxo! _________________
Lo vi!!y quedo requetehermoooooosooooooo!!! :loco: :loco: :doble: :doble: ALEGRIA ALEGRIA!!!
Las letras muy claras para leerlas!!eso es importante porque yo a veces me tengo pegar a la pantalla para leer otros animes,OLEEEEE...!!
Gracias a todos lo habeis hecho muy bien!!ya sois todos unos profesionales!porque parece que lo habeis hecho toda la vida,con sinceridad.....mis felicitaciones....
Wow, muchas gracias por su apoyo!! Que no olviden que todos ustedes son los que han hecho posible todo esto!!
Que miren que aun nos faltan 12 capitulos mas!! ais que a trabajar muchachos!!
Muchas gracias Kero por los links por MU y Zoa por comenzar al distribucion por el emule, ahora les encargare algo especial a todos los del foro: traten de compartir y distribuir este trabajo, que es el fin del fnsub, promover dignamente el Yuri, debemos hacer que el Yuri se vea hasta en la sopa! Si, iñooor!!
Yap, lo pude ver! En verdad que que trabajazo se echaron muchachos, y mejor aún, que resultado tan estupendo lograron ^^
Los felicito enormemente y los obligo a terminar porque ya me dejaron picado malditos ¬¬ ahora me cumplen jajajaja! Omedeto Gozaimasu y un besote para mi amada Juri Soul, quién fue la que impulsó el proyectazo ^^ _________________