|
| Autor |
Mensaje |
nena_chan
Alumno de 1º Año

Aplausos: 28

Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 07 Feb 2010 4:11 am Título del mensaje: manga pixy gale cap 1 al 3 en español
|
|
|
Buenas noches chic@s esperando por los proximos capi de sasameki comence a buscar otros mangas yuri y me encontre con este pixy gale, maneja unos dibujos muy lindos la verdad y la trama me ha gustado
tiene los generos de la fantasia, acción y por supuesto el yuri
:jeje:
yo creo que ya conocen este manga pero no lo encontre en español, asi que comence a traducirlo :uyy: espero les guste chic@s
capitulo 1
http://www.mediafire.com/?mnmmwynvm4l
capitulo 2
http://www.mediafire.com/?ij3yjynx5ky
capitulo 3
http://www.mediafire.com/?nwy1naywzee
Ultima edición por nena_chan el 26 Feb 2010 4:30 pm; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
bahamuth_xkx
Alumno de 1º Año

Aplausos: 1

Items
|
Publicado: 07 Feb 2010 3:34 pm
|
|
|
:sing: brillante simplemente brillante
un trabajo exelente nena chan al igual ke sasameki koto te a kedado perfecto, muchisimas gracias por traducirlo se nota la dedicacion ke pones en ello
eres grande nena chan
:oki:
|
|
|
|
|
|
sachiko_virtual
Consejo Amatista

Aplausos: 44

Items
|
|
|
|
|
|
Cataliz
Alumno de 1º Año

Aplausos: 3

Items
|
Publicado: 08 Feb 2010 3:23 pm
|
|
|
|
gracias por tu trabajo, ahora podre sacar claro algunos dialogos que no pude entender cuando lei la traduccion de ingles :oki:
|
|
|
|
|
|
nena_chan
Alumno de 1º Año

Items
|
Publicado: 12 Feb 2010 4:55 pm
|
|
|
de naga amiguit@s en serio lo hago con mucho gusto, aunque me disculpo por la demora, en la U estan dejando mucho trabajo :sob: , y pues seguire con el otro aunque creo que dynasty publica los cap 29 y 30 de sasameki koto este fin de semana y alli si esas hermosas niñas ganarian toda mi atencion y las traduciria primero, lo siento es que ese manga me tiene mal _________________
fan de shiznat XD
|
|
|
|
|
|
wilmer
Alumno de 1º Año

Aplausos: -1

Items
|
Publicado: 12 Feb 2010 7:04 pm
|
|
|
|
gracias por pixy gale esperaba hace tiempo una traduccion al español son pocas las palabras para expresar mi alegria :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
|
|
|
|
|
|
wilmer
Alumno de 1º Año

Aplausos: -1

Items
|
Publicado: 12 Feb 2010 7:09 pm
|
|
|
|
alguien sabe cuantos capitulos actualmente tiene este manga? :uhh:
|
|
|
|
|
|
nena_chan
Alumno de 1º Año

Items
|
Publicado: 12 Feb 2010 8:26 pm
|
|
|
de nada wilmer espero te guste la traducción, en cuanto a los capis oye hay te tengo una mala noticia mientras en la red he visto que hay 2 tomos, dynasty ha traducido en ingles hasta el capi 5 pero sigue trabajandole, el problema es que no hay raws de este manga no se si es porque el autor no siguio con la historia o simplemente porque no suben los raws, toca ser pacientes y esperar un poco, ojala podamos ver mas de este manga que esta super bueno a mi me ha encantado _________________
fan de shiznat XD
|
|
|
|
|
|
Setsukonoka
Alumno de 1º Año

Aplausos: 2

Items
|
Publicado: 15 Feb 2010 2:55 am
|
|
|
|
Muchas pero muchas muchisimas gracias :sing: :sing: :sing: :sing: :sing: :sing: :sing:
Mis oraciones y el de muchas(os) fans han sido escuchados,
hace rato habia comentado en otro topic de que queria leer
este lindo manga y me encuentro que ya aqui lo estan traduciendo :sugoi: te amo Nena_ chan xD _________________
|
|
|
|
|
|
nena_chan
Alumno de 1º Año

Items
|
Publicado: 26 Feb 2010 4:34 pm
|
|
|
| Setsukonoka escribió: | Muchas pero muchas muchisimas gracias :sing: :sing: :sing: :sing: :sing: :sing: :sing:
Mis oraciones y el de muchas(os) fans han sido escuchados,
hace rato habia comentado en otro topic de que queria leer
este lindo manga y me encuentro que ya aqui lo estan traduciendo :sugoi: te amo Nena_ chan xD |
de nada amiguit@s lind@s, alli les dejo el otro capi, disculpenme la demora con este voy lenta porque casi no hay capitulos, ojala que en esto saquen mas en ingles
la verdad quisiera seguir traduciendo mas, pero nose no me decido por alguno :woo: si pueden recomendarme algun manga que quieran que traduzca me dicen lo miro a ver que se puede hacer amiguit@s _________________
fan de shiznat XD
|
|
|
|
|
|
Tenshi-sama
Alumno Egresado

Aplausos: 17

Items
|
Publicado: 27 Feb 2010 1:31 am
|
|
|
yo ya di uno y daba recompensa por capitulo....
| Tenshi-sama escribió: | mmm yo de esclavo?????? haber mientra no haya latigazon con clavos en la punta hazme lo k kieras, kien dice k no se pueda gozar con eso jajajajaja
va me ofrezco de esclavo si lo traduces (no soporto el dolor pero me encanta el placer)
pork pensaria en eso primero?????? Mierda de Speed Grapher recien me la e visto y eso me a venio a la cabeza jajajaaja Culpa de Sigfrido |
k esta aki el anime lo k no se si lleva muchos capis pero si me lo kiero leer
http://coyuhi.foros.ws/t6351/yuruyuri-yuri-al-anime-/
PD: si kieres canviamos lo de esclavo por 10millones de aurigas el capitulo??? _________________
|
|
|
|
|
|
tomoe-chan
Alumno de 1º Año

Aplausos: 3

Items
|
Publicado: 27 Feb 2010 1:35 am
|
|
|
|
muchas gracias :oki: empezando a descargar para ver que onda
|
|
|
|
|
|
nena_chan
Alumno de 1º Año

Items
|
Publicado: 27 Feb 2010 3:30 am
|
|
|
| Tenshi-sama escribió: | yo ya di uno y daba recompensa por capitulo....
| Tenshi-sama escribió: | mmm yo de esclavo?????? haber mientra no haya latigazon con clavos en la punta hazme lo k kieras, kien dice k no se pueda gozar con eso jajajajaja
va me ofrezco de esclavo si lo traduces (no soporto el dolor pero me encanta el placer)
pork pensaria en eso primero?????? Mierda de Speed Grapher recien me la e visto y eso me a venio a la cabeza jajajaaja Culpa de Sigfrido |
k esta aki el anime lo k no se si lleva muchos capis pero si me lo kiero leer
http://coyuhi.foros.ws/t6351/yuruyuri-yuri-al-anime-/
PD: si kieres canviamos lo de esclavo por 10millones de aurigas el capitulo??? |
jejeje tranquilo hermosito no pido nada, aunque si te nace un detallito no veo problema :sing: , acabo de llegar de la U, confirmame en un mp si quieres, diciendome si este es el manga al que te refieres, mira el enlace pa estar seguros por fis
http://dynasty.evalpowar.com/forums/viewtopic.php?p=12303
si es, apenas vea respuesta arranco a traducirlo y editarlo, no se ve complicado asi que espero tu respuesta
ahhhh te mando esto tambien en mp, pa que lo veas mas rapido y arrancar cuanto antes precioso, perdon si soy intensa :shy: _________________
fan de shiznat XD
|
|
|
|
|
|
Setsukonoka
Alumno de 1º Año

Aplausos: 2

Items
|
Publicado: 01 Mar 2010 3:41 am
|
|
|
:ooo: Oh Dios gracias por el tercer capi :sugoi: necesitaba mi dosis de Pixy Gale :sob: estoy enviciada con este manga :jeje: espero que sigas traduciendo todos los capi que consigas :oki: _________________
|
|
|
|
|
|
wani
Alumno de 2º Año

Aplausos: 15

Items
|
Publicado: 01 Mar 2010 4:24 am
|
|
|
Ooooooooooooooh solo por que nena_chan esta traduciendo este manga me lo leere en verdad estan muy lindos los dibujillos bueno a ver qeu tal va la historia _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT