Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

coyuhiWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Comunidad Yuri Hispana

Fate/Stay Night

Página 1 de 6 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Comunidad Yuri Hispana -> Yuri en General. -> Galeria Yuri
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miragehunt
Alumno de 1º Año
miragehunt

Aplausos: 7

Hombre

Sagita
Auriga

Items

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 09 Nov 2009 3:17 am    Título del mensaje: Fate/Stay Night Responder citando

Muy bien chicos y chicas, si bien este es un título que no tiene yuri como tal, en las novelas es en donde ocurren los "sucesos" importantes que podemos considerar aquí. Me han comentado que hay una escena bien yuri entre Rin y la servant Saber que dejó a muchos con el teclado babeado y que quedó para la posteridad xD

No encontré los CGs y aún si los encontrase creo que me penalizarían por lo gráficos que pueden ser, si se pueden postear ya me dirán.

Lo otro interesante de Fate es la relación que se llega a forjar entre Sakura y Rider en la 3era ruta, base de la cual existen varios doujins entre ellas 2 por el tremendo "amor" que se tienen (aunque lo poco que vi, lo caché como simple respeto mutuo...de nuevo, si alguien sabe más, ya me dirán si hay corazón o no xD).

He leído además de algunos reviews de las novelas, unos doujins no Hentai donde Rider siente aprecio "especial" por Mitsuzuri, ya que desde que la probó en la historia no la quiere dejar. Recomiendo el doujin llamado "Ecorider" donde verán especificamente de lo que estoy hablando; ese doujin está magistralmente dibujado, pareciera oficial y todo y no es hentai así que no se detengan si eso es un impedimento.

Además de eso hay muuuchos doujins H de caracter yuri que a muchos puede que les agraden pero eso ya se comentará más adelante si la gente muestra interés.

Mucha cháchara y pocas imágenes, comienzo con algunas y ya mañana se irán agregando más. Esta vez me centraré en Rider ya que es mi personaje favorito y de paso un amor platónico desde siempre (Rider Rulz 4-evah!!! D:)

Awww todo sería mas bonito sin Shirou ¬_¬

Acotación especial: tengo una carpeta llena de muchísimas imágenes excelentes y no lo digo por comprar a la gente pero las ofresco a alguien que tenga algún site donde las pueda alojar para posteriomente ser compartidas aquí y así me facilita las cosas un mundo.

Basicamente las obtuve de sitios como danboruu o moeimotou donde es imposible el colocar los links de las imágenes directamente así que, si hay alguien que se ofresca con gusto se las paso para ampliar la galería y ponerla más bonita. Lo único malo es que las mejores son las más ero-ero :3

Saludos!
Alumno del Curso de Ingreso
Setsuna Matou

Aplausos: 25

Mujer

Sagita
Auriga

Items

Bardiche. Tsumugi, ed. rock on! Mugi, ed. rock ON! 2 Mugi ed. kawaii Mugi

MensajePublicado: 09 Nov 2009 4:34 am    Título del mensaje: Fate/stay night, Comentario Responder citando

Para empezar...... ¡¡¡¡YO QUIERO TODAS TUS IMÁGENES!!!!......... **cof, cof**; jaja, me alteré un poco pero comenzaré a debatir :oki:

Woow, en cuanto ví este post me sorprendió sobremanera debido a que en todo Fate/stay night no existe ninguna relación Yuri que en verdad se pueda considerar relación, solamente existe (Además de los Doujin's) como un "sueño" en el Arco de Heaven's Feel correspondiente a la versión de PS2 Fate/stay night [Reálta Nua] y eso para quitar las situaciones Hentai originales de la Visual Novel, he aqui la prueba :brilla:

La escena entre Rin y Saber se da debido a que la Servant Espadachin necesita Mana para poder recuperarse después de haber combatido en contra de Rider en el Arco de Fate así que Rin toma la "iniciativa" para preparar a Saber y así dejarla "a tono" para que Shirou "haga de las suyas" pero lo que sucede entre Rin y Saber en esa escena es "mágico", tanto en el uso de las HCG como de la narrativa y mucho más esa celebre frase "...Aquella bella danza entre flores en la cuál la Rosa Roja viola a la Rosa Blanca..." :shy: ; lamentablemente la Servant tiene bien fijadas sus metas como Rey y la Maga de la Dinastia Tohsaka solo tiene ojos para su Servant Archer, en cualquiera de los Tres Arcos de Fate/stay night.

La relacion que existe entre Rider y Sakura es meramente Master-Servant en la cuál Rider hace todo lo posible para proteger a Sakura debido al horrible y aterrador pasado que yace bajo aquellos ojos color morados carentes de vida en los cuales solo se refleja una persona, Emiya Shirou, su amado Héroe y Salvador mientras que por el lado de Rider su historia como la Deidad Medusa hace que sienta más afinidad con Sakura que con su Falso Master Shinji Matou (Mostrado más ampliamente en el Fan Disc "Fate/hollow ataraxia") así que entre ellas no existe sino lealtad, respeto, confianza y mucha devocion entre ambas, aunado al hecho que Rider tambien siente algo hacia Shirou :wtf:

Hasta ahora no sabia nada entre Rider y Mitsuzuri debido a que ellas nunca se encuentran en Fate/stay night pero puede que ese Doujin surja a partir de algún suceso de Fate/hollow ataraxia así que estaré al pendiente y lo leeré para saber de que trata pero sí me queda una grandisima duda... ¿¿En verdad crees que el trazo del dibujo pueda ser comparado con el de Takashi-sensei (Dibujante y Co-Creador de Type-Moon)??

Bueno, espero haber abarcado todos los puntos importantes y he de aclarar una cosa, hasta ahora dentro del Nasuniverse no existe NINGUNA relación Yuri entre cualquier personaje creado por Type-Moon, más especificamente entre Kinoko Nasu-sama y Takashi Takeuchi-sensei, que abarcan sus obras DDD, Mahou Tsukai no Yoru, Tsukihime, Fate/stay night, Fate/hollow ataraxia, Fate/Zero, Angel Notes, Melty Blood, CANAAN, Kara no Kyoukai y el próximo Fate/EXTRA, aunque si existen muchas parejas Doujin: Canaan x Maria; Ryougi x Azaka; Hisui x Kohaku (Incesto); Saber x Rin; Rin x Ayako; Sakura x Rider; Riesbyfe x Sion; Satsuki x Sion, etc., etc., etc.

Mis imágenes (Aporte)

1) Continuando con lo de Rider y Mitsuzuri, la carta Tarot "The Lovers (Los Amantes)" hecha para Fate/Tiger Colosseum Upper por parte de colaboradores de Type-Moon

2) Una imágen hecha por el/la artista Aotsuki Takao de la hermosisima Sakura Matou, ¡¡¡Kyaaa, Sakura Rulez!!!

Setsuna StandBy...... :brilla:
((( Aún así subiré más imágenes :jeje: )))

Ultima edición por Setsuna Matou el 10 Nov 2009 1:04 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miragehunt
Alumno de 1º Año
miragehunt

Hombre

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 09 Nov 2009 4:04 pm     Responder citando

Ese CG está demasiado bueno y ya había escuchado/leído la historia detrás de él. Sé que en el Heaven's Feel, Rider ocaciona un sueño erótico a Shirou y en dicho sueño hay un trío entre Sakura, Rider y él. Pero no sabía que Rider sintiese algo por Shirou (agh es detestable que enamore a todas las del juego >_<).

Verás yo si ví algunos CGs de la escena de Rin y Saber (Saber aquí brilla, en serio D:) pero no leí los diálogos entre ellas. Hay alguna parte donde se puedan leer? Eso sería mucho más excitante que el solo ver las imágenes...y eso ya es decir mucho xD

Con respecto a RiderxMitsuzuri hay muchas imágenes sobre ello, una de esas es la que pusiste que no sabía que fuese oficial. El manga que te digo es parte de una serie doujin (no H) llamado One Day, donde ves a una Rider muuuy acosadora, tras Mitsuzuri. Hasta ahora han traducido los primeros 14 capítulos sino estoy mal.

Link de la página que lo Traduce en inglés:
http://finality.dasaku.net/?p=3103

Link exacto de Ecorider, parte de One Day vol. 1:
http://www.mediafire.com/?gggfmzmwyyz

No digo que el dibujo se compare al original pero si son bien bonitos y están muy bien hechos, en serio.

La relación entre Rider y Mitsuzuri viene de cuando Rider toma de rehén a Mitsuzuri y le chupa la sangre (o era el maná?)...pasa en el anime y en el juego si no estoy mal.

Del resto pues no sé...no podría decir mucho del Hollow Ataraxia ya que solo hay CGs y nada traducido. Tampoco puedo decir mucho de la novela original porque no la he jugado, he estado a punto, pero nada.

Una amiga me comentaba que Shinji Matou se pasa de son of a bitch en el juego porque supuestamente abusa de Sakura en su infancia y de Rider durante el juego...osea, wtf?! Junto a Shirou otro personaje detestable D:

Me hubiese gustado que Rider terminara con Sakura...o al menos con Mitsuzuri. De la primer pareja hay muuchos doujins, por ahí tengo uno de Rider y Saber que es el mejor que he leído, y de Rider con Mitsuzuri solo doujins no H que son los que comenté arriba.

Por ahora eso, sigue dando clases de Fate, Setsuna. Yo solo he visto el anime y he leído sobre las novelas pero hasta ahí; y ahora que hablas sobre Type-Moon, recuerdo en el anime de tsukihime haber visto una escena yuri bien explícita entre una de las sirvientas y la hermana de Shiki creo que era...espero que recuerdes cual es ya que no creo poder explicarla xD
Setsuna Matou

Mujer

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 09 Nov 2009 10:31 pm    Título del mensaje: Fate/stay night, Comentario Responder citando

Antes que nada gracias por la página y los link's y con respecto a la serie Doujin de One Day ya tenia conocimiento de ella y la estaba descargando pero tuve que formatear mi Lap y perdí toda mi información así que tendré que buscarla de nuevo :sob: aunque el estilo de Dibujo SI es muuuy lindo.

Bien, comenzaré. La CG de la que haces mención efectivamente ocurre en el Arco de Heaven's Feel pero el afamado "Trio" sucede solo en hollow ataraxia; lo que sucede en Fate/stay night ~Heaven's Feel~ es que Rider utiliza un poder que le confieren sus Ojos Místicos para entrar en el subconsciente de Shirou y hacer que tenga un "sueño" bastante "Hentai" (Como hace Arcueid y Len en Tsukihime, la diferencia es que Len es una succŭbus) pero Rider lo hizo con la intención de que la "protagonista" del sueño fuera Sakura pero fallo porque Rin fue la que apareció debido a la "conexión" que existia en ese momento entre ellos, para muestra unas CG:

1) Versión Original pero editando la "presencia" de Shirou (Es decir, quitando el Hentai :jeje: )

2) Versión de [Reálta Nua] en la cuál se "modifica" el Hentai y se incluye el Yuri (Es decir, para todas las edades :jeje: )

Al día después Sakura le pregunta por su "sueño" a Shirou esperando una respuesta positiva pero surge un "Flag" (Desición) en la cuál puedes desilusionarla o alegrarla, dependiendo de tu elección :oki:

Con respecto a Rider; lamentablemente ella comienza a sentir "algo" por Shirou a partir de saber la devoción que profesaba hacia Sakura y el después ser su Servant por un corto periodo de tiempo por lo cuál termina "flechada" por él en el final del Arco Heaven's Feel pero dado que su Master y él se quedan juntos ella "se queda con las ganas" y es la razón del Event y la CG de hollow ataraxia en el cuál vuelve a entrar en los "sueños" de Shirou pero al sentirse culpable tambien incluye a Sakura y sucede lo que sucede, para muestra la CG...... ¡¡¡¡¡ADVERTENCIA, CG PARA MAYORES DE 18 AÑOS Y PERSONAS CON UN AMPLIO CRITERIO!!!!!

Los diálogos de esa parte del Arco de Fate creo que serán muy dificiles de conseguir en alguna página de Internet ya que ocurren dentro de la Visual Novel por lo cuál no puedo ayudarte en este instante pero si me tienes paciencia (Como Dos Semanas :wtf: ) yo los subiré directamente de la Visual Novel, tan solo dejame descargarla de nuevo, instalarla y llegar a ese punto para poder transcribirlos, por el momento te dejo con dos versiones de la CG para que no me regañen :jeje:

1) Versión "Close-Up" de Rin y Saber...... lo demás se lo pueden imaginar porque si subo la original me regañan :brilla:

2) Versión del Event entre Sakura y Rin un poquito más suave, con esto se dan una idea de lo que sucede arriba :jeje:

Aún después de leer el Doujin no encuentro la relación entre Mitsuzuri y Rider pero en definitiva ocurre en hollow ataraxia por lo que seguiré investigando y haces mención de la escena en la cuál Shinji "secuestra" a Mitsuzuri pero eso solo ocurre en el Anime mientras que en la Visual Novel solo se dice que "desapareció", en el Arco Fate, y en ningún momento Rider absorve el Mana de Mitsuzuri y concuerdo contigo, Shinji es lo peor que hay en Fate/stay night y más lo que le hace tanto a Ride como a Sakura... ¡¡¡MALDITO SHINJI!!!... **cof, cof**

Bueno, como último punto haces mencion al horrible Anime Shingetsutan Tsukihime y la escena entre Akiha y Kohaku... pues aqui esta la CG de la Visual Novel..... ¡¡¡¡¡ADVERTENCIA, CG PARA MAYORES DE 18 AÑOS Y PERSONAS CON UN AMPLIO CRITERIO!!!!!

Esto sucede porque Kohaku es una "Synchronizer" al igual que su Hermana Hisui la cuál emplean tanto Tohno Makishima (Padre de Akiha) como ella para controlar la "Sangre Impura" que yace en toda la familia Tohno y evitar que pierdan el control de sí mismos...... aunque hay una escena más Yuri en el Fan Disc "Kagetsu Tohya" en una historia llamada "La Flor de Thanatos" entre Hisui, Kohaku y Shiki (Otro Trio :jeje: )

Mis imágenes (Aporte)

1) Imágen correspondiente al Ending de Rider en el juego Fate/stay night Unlimited Codes en la cuál es ella quien la salva y no Shirou (¡¡¡Kawaii!!!)

2) Imágen haciendo alución al Final Verdadero de Heaven's Feel en donde Rider se queda al lado de Sakura.

3) Imágen hecha por Himura Kiseki en la cuál plasma a Rin junto con la versión femenina de Archer (Archer-ko) en sus Doujin's Sword Dancers (Altamente recomendables junto con el Doujin de Nanoha Betrayers)

4) Imágen de la versión femenina de Shirou (Shirou-ko) en el final alterno de Heaven's Feel de los Doujin's Heaven's Failure (Aqui si puede existir Yuri :jeje: )

5) Imágen de Tsukihime haciendo parodia a Maria-sama ga Miteru hecha por el grupo Doujin Crazy Clover Club que aunque no tiene nada que ver con Fate es linda y Yuri, jajajajaja......

Setsuna StandBy...... :shy:

Ultima edición por Setsuna Matou el 10 Nov 2009 1:04 am; editado 3 veces
sachiko_virtual
Consejo Amatista
sachiko_virtual

Aplausos: 52

Mujer

Sagita
Auriga

Items

Black Rock Shooter Amatista 1º Puesto Festival Escolar 2012 Fate chibi mahou Madoka y Akemi 2

MensajePublicado: 09 Nov 2009 10:44 pm     Responder citando

Desde cuando el H ha sido un impedimento o.ó' y no es Bienvenido o.ó!???

xD coloquen mas imganes yuris *o*

no le entendi a su cháchara xD muchos nombres de obras (?), producciones (?), autores (?) videojuegos (?) wtf!! o.ó
Yo solo me vi los 24 capitulos de Fay Stay no tenia la mas remota idea de que habia algo mas despues o antes de eso o.ó!

xD Gracias por laas imagenes ^^

Ha! miragehunt yo si me acuerdo de esa escena de tsukihime de la que hablas xD
En mi popinio si es yuri esa escena xD

P.D. Donde encuentro los doujins H :uhh:

Petita de Kanah /Oneesama de Tamira // Onee no oficial de Amerashi & xLunax
Petita no oficial de la Enigmática Tomoe
Setsuna Matou
Setsuna Matou

Mujer

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 10 Nov 2009 12:55 am    Título del mensaje: Fate/stay night, Comentario Responder citando

Muchas gracias por tus comentarios sachiko_virtual y perdón si menciono demasiados nombres, juegos, personajes, sucesos, etc., etc., etc., pero yo soy una Fan 100% Fan de las obras de Type-Moon y conozco absolutamente todo (bueno, casi) lo relacionado con Fate/stay night y también de Tsukihime (Anime y Visual Novel) así que para tí, sachiko_virtual, van estas imágenes y ya me dirás si no son fuertes (Aunque no puedo llegar a subir Hentai porque me banean de CoYuHi y cierran mi cuenta en Imageshack)...... ¡¡¡¡¡ADVERTENCIA, CG PARA MAYORES DE 18 AÑOS Y PERSONAS CON UN AMPLIO CRITERIO!!!!!... ES EN SERIO

CG Original de Takashi-sensei para la Ruta Fate (Lo que sigue de algunas CG's de Arriba)

CG Original de Takashi-sensei para "La Flor de Thanatos" en Kagetsu Tohya

Mis imágenes (Aporte)

... :uhh: y después de esto subo un poco de Yuri Fate/stay night un poco más "light" porque soy una purista con respecto a las relaciones del Nasuniverse así que no creo subir las imágenes más Hentai :uhh:

1) Sakura x Rider vestidas de Maids en hollow ataraxia

2) Saber x Rin de no se donde, jajaja

3) Saber x Caster del Arco Unlimited Blade Works

Setsuna StandBy...... :uhh:

((( Gomen sachiko_virtual pero no se donde conseguir los H-Doujin's de Fate aunque en Google de seguro aparecen o el que sabe es miragehunt, jajaja )))

Ultima edición por Setsuna Matou el 10 Nov 2009 5:28 pm; editado 2 veces
miragehunt
Alumno de 1º Año
miragehunt

Hombre

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 10 Nov 2009 1:06 am     Responder citando

Setsuna, demasiado información para asimilar en tan poco tiempo! (Estás a un nivel inalcanzable de conocimientos, déjame decirte xD) A ver...la primera escena del Cg Hentai entre Rin y Shirou no la conocía, la del sueño que provoca Rider.

Tenía entendido que en el Heaven's Feel (SPOILER).....Shirou muere o algo así, y quedan Rider y Sakura, pero de ahí al Hollow Ataraxia no hay ningún tipo de conexión porque en ese aparecen todos los personajes de la saga y es muy WTF ya que el final que sea que siga, no dá la coherencia completa del porqué salen todos los personajes.

Lo otro, el Shirou que se ve en Hollow Ataraxia creo que es el servant llamado Angra, Avenger. Que al parecer, no sé como, posee el cuerpo de Shirou y va por ahí de galán con todo el mundo xDD (Aunque a mí Avenger me cae chévere D:)

Creo que Rider se enamora de Shirou porque lo ve como la única persona en la vida de Sakura que no la trató como porquería...al final este Shinji si se violó a Sakura y a Rider verdad?

Los doujins que mencionas, solo conozco el de "Heaven's Failure" que si tiene mucho moe en el sentido de que todas se pervierten con la versión niña de Shirou; Archer-ko nunca llega a salir. Cual doujin es ese que dices? Y cual otro recomiendas? :3

Del One Day hay cositas rescatables, no es que tooodo el manga sea "Buajajaja que genial!". Al menos yo lo leo mas que todo por ver a Rider en plan cómico-yuri <3 (Miren, si Shirou hubiese sido chica esa serie estaría en otro nivel xDD).

Y te agradesco un mundo el que subas las imágenes y los diálogos; capaz me termine bajando el juego pero como dije en otro tema, tengo demasiado tiempo y lo poco de tiempo ocioso que tengo lo uso para leer mangas pendientes y tal xDDD

Las otras obras de Type-Moon ni idea, como dices no creo que haya algo yuri concretamente hasta ahora pero bueno...capaz llegue a salir algo. Creo que el juego nuevo de Fate que será para PSP tu escoges si el prota es hombre o mujer...osea, que si escoges ser chica hay yuri con Saber? YAY! =D

Saludos!

PD: Fucking Shirou!!! Mira que tener un threesome con Rider y Sakura... D_:
Alumno de 1º Año
miragehunt

Hombre

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 10 Nov 2009 1:25 am     Responder citando

Hago doble post para diferenciar la cháchara del aporte. Esta vez les dejo un link que tiene miles y miles de fotos de Fate/Stay Night que bien está categorizada, es decir, quieres fotos de Sakura? Vas y le das en la búsqueda a "sakura_mato" o de Rider, pones "rider". Aunque en esta página como puedes encontrar material estupendo, hay también material que puedan considerar desagradable (hentai por ejemplo) así que recomiendo la visiten mayores de 18 años.

Parte de las fotos que tengo las saqué de ahí, me gustaría subir especificamente las yuri que son las mejores pero me da demasiada lata xD

http://danbooru.donmai.us/post/index?tags=fate%2Fstay_night

Doujins hentais hay muchos, muy pocos son buenos. Uno yuri muy chévere que leí es uno que se llama "Papilio Protenor" de Rider y Saber. El dibujo es genial, los diálogos "motivan"...el único contra que tiene es que tiene 40 páginas creo, y de la página 30 para adelante se convierte en futanari D:

Pero las 30 primeras páginas valen el bajar el doujin. Del resto no recuerdo nombres, pero si veo otro yuri lo mencionaré ya que la mayoría son de Shirou con el mundo >_<

En doujin central lo puedes bajar - Papilio Protenor -, creo que en Mcanime lo postearon también.

Saludos!
Alumno Egresado
Evil

Aplausos: 116

Mujer

Sagita
Auriga

Items

Demonio enamorad@ Sortija de Zafiro Yumi, limpiando a Yoshino ¿?... Moka chibi Sousou

MensajePublicado: 10 Nov 2009 10:54 am     Responder citando

O_O dios y yo ke no habia esas imagenes *-*
seguid asi , muy buenas *-*

~Bla bla blaaaa ... bla bla bla blaaaa, bla bla blaaaaaa~
Embajadora Rubí, en todas las Hermandades ;D

MOZER666
Alumno de 2º Año
MOZER666

Aplausos: 11

Hombre

Sagita
Auriga

Items

Utena chibi 1. Utena y Anthy, ed. kinky Kanu Unchou. Mireille y Kirika juntas. Saki y Nodoka.

MensajePublicado: 10 Nov 2009 3:57 pm     Responder citando

O q lokos............... Habia visto/jugado Fate/Stay Night Fate/Hollow Ataraxia pero jamas pense ver imagenes como esjas.... :omg: :omg:

Ejem.........ejem...........gran aporte........ :uhh: :oki: :uhh:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sachiko_virtual
Consejo Amatista
sachiko_virtual

Mujer

Sagita
Auriga

Items

Black Rock Shooter Amatista 1º Puesto Festival Escolar 2012 Fate chibi mahou Madoka y Akemi 2

MensajePublicado: 10 Nov 2009 5:59 pm     Responder citando

Gracias por las imagenes Setsuna Matou :ooo:
je je muy buenas imagenes Amatista juju
ha lastima que no se puedan subir mas de ese tipo :uhh: xDDD
material que se puede considerar desagradable (hentai por ejemplo) Amatista daa
desde cuando es desagradable el H ò.ó!!! xDDD
Ha miragehunt gracias por el link xD
Y concuerdo contigo, Setsuna esta en un nivel inalcanzable en cuanto a conocimeintos; tu si que eres una verdadera otaku :ooo: comparada contigo solo soy una pobre fanatica XD aspirante a Otaku XDDD
Mil gracias Setsuna y miragehunt :oki:

Setsuna Matou
Setsuna Matou

Mujer

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 10 Nov 2009 9:34 pm    Título del mensaje: Fate/stay night, Comentario Responder citando

Jaja, muchisimas, muchisimas gracias miragehunt y sachiko_virtual por los cumplidos y como lo mencioné anteriormente miragehunt, las CG's y el Event de "Rin" es lo que sucede en el Arco de Heaven´s Feel y es ocasionado por Rider bajo las órdenes de Sakura.

Dentro del Arco de Heaven's Feel existen Tres posibles finales Oficiales (Spoilers --->) en los cuáles en todos muere Shirou pero solo en el Final Verdadero "revive" con ayuda de Illyasviel (Illya) ya que su cuerpo y mente estan condenados a "destruirse" por la influencia del Brazo de Archer que es transplantado al cuerpo de Shirou debido a una batalla en la cuál pierde su Brazo Izquierdo; El Primer Final ocurre cuando Shirou y "Kuroi Saber" pelean en una batalla a muerte en la cuál "gana" Shirou pero muere al final; El segundo Final ocurre cuando Shirou destruye el Gran Santo Grial y muere al sellar el "Heaven's Feel" mientras que Rider rescata a Sakura y ésta al final espera el regreso de su Sempai debido a una promesa que ambos juraron y en el Tercer Final ocurre lo mismo que el segundo pero Illya se sacrifica para salvar el Alma de Shirou y al final Rin encuentra un cuerpo para "encapsular" el Alma de Shirou y así Sakura y Shirou se quedan juntos, como se ve en la CG

Fate/hollow ataraxia es un Juego creado por Type-Moon para complacer la "demanda" de los Fan's por más Fate (Lo mismo que ocurrió con Tsukihime) La historia se situa 6 meses después del Final de Heaven's Feel pero la razón por la cuál salen todos los personajes es que el Servant Avenger y Bazzet Fraga McRemitz (Primera Master de Lancer) hacen una especie de "pacto" en el cuál se crea una "realidad alterna" la cuál se repite por cuatro Días dentro de Fuyuki en donde Avenger toma todos los recuerdos de Shirou (Al igual que su cuerpo) y crea la Falsa "Sexta Guerra del Grial" junto con Bazzet pero todo resulta siendo, al final, un sueño que ambos deseaban y una realidad que ninguno de los dos puede obtener, la vida, develada por la hija de Kotomine Kirei, Karen Ortensia, y la ex-supervisora de Fuyuki, Tohsaka Rin.

Imágen oficial de Avenger en Fate/hollow ataraxia

Como mencioné antes miragehunt, Rider se "enamora" de Shirou debido a su impresionante devoción hacia Sakura (y además jamás traicionarla) y el haber sido Master-Servant por un corto tiempo y sí, Shinji violó a Sakura durante más de 8 años (¡¡¡MALDITO!!!), desde el final de Fate/Zero cuando pasa a ser de la Familia Matou (La conclusión del Cuarto Heaven's Feel) hasta casi el inicio de Fate/stay night (La Quinta Guerra del Grial y el Quinto Heaven's Feel) mientras que a Rider solo la utiliza como un objeto pero jamás abusa de ella debido a su estatus como "Contra Guardian" del Mundo y su poder.

Como puntos finales, en Doujin's te recomendaría los hechos por CCC (Crazy Clover Club) los cuáles se apegan mucho al estilo de dibujo de Takashi-sensei aunque la desventaja en algunos es que requieres algunos conocimientos previos de Fate y Tsukihime (En los Crossover's) pero son magníficos y más la serie T-Moon Complex X. El próximo juego de la franquicia Fate llamado Fate/EXTRA tendrá un estilo RPG/Visual Novel parecido al de las series de Persona de la Empresa ATLUS y en verdad espero que pueda existir un poco de Yuri, ¿¿Si existe en Persona 4 por qué no en Fate/EXTRA??

Mis imágenes (Aporte)

1) Rider estilo Maid (hollow ataraxia), imágen especial para miragehunt

2) Rider y Kuroi Sakura, imágen especial para miragehunt

3) El "prototype" de Saber Lily dentro de Unlimited Blade Works (Saber Fanservice)

4) Caster y Saber de Unlimited Blade Works

5) Sakura x Caster como regalo para esta próxima Navidad, jeje

6) Irisviel x Saber, imágen oficial para Fate/Zero Tribute Material

7) Otra de Irisviel y Saber (Fate/Zero)

Setsuna StandBy...... :shy:

((( sachiko_virtual, el ser taaan Otaku y Gamer es uno de mis grandes logros pero también es motivo de mis rarezas y falta de "afecto" sentimental **snif** )))
sachiko_virtual
Consejo Amatista
sachiko_virtual

Mujer

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 10 Nov 2009 11:20 pm     Responder citando

Pues para nosotr@s los freaks eres Grande Setsuna XD
Muchas gracias por las nuevas imagenes :uyy:

miragehunt
Alumno de 1º Año
miragehunt

Hombre

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 11 Nov 2009 1:52 am     Responder citando

De verdad que los conocimientos de Setsuna sobre Fate son enormes; referirse a ella como otaku puede ser ofensivo (al menos en Nipón lo es xD), mejor referirse a ella como "Pro-Type Moon Master" jajajajaja. Yo ni idea de Fate/Hollow, es decir, que Avenger y Bazzette están mueros o algo así? Sé que a ella le robaron el brazo para tener los comandos sobre Lancer pero como te dije, lo poco que sé lo sé por leer en páginas y tal.

Sachiko, había dicho material que "puedan considerar desagradable". No dije que el hentai fuese desagradable (al menos no todo xD). Pero sí pueden haber personas que no quisieran ver a sus héroes en dichas posiciones eróticas.

En danbooru por ejemplo hay un doujin de Rider y Sakura pero ese si es muy fuerte ya que Sakura es una chica que le va el rollo S&M y compra muchos jugueticos para usarlos en Rider al punto de humillarla eróticamente...por eso cuidado al entrar en la página, incluso a veces debo tomar descaaaansos o sino me empiezo a sentir mal lol D:

Gracias por las dedicatorias Setsuna, yo de verdad que amo a Rider! Ojalá lleguen a adaptar el Heaven's Feel con resultados yuriescos jajajaja. Una gran lástima que en el juego nuevo "Fate/Extra" no salga ella >_<

Pero como dije, puede que en ese haya yuri ya que puedes escoger si el prota es chico o chica :3

Adiós por ahora! =)

PD: El diseño de Avenger me parece demasiado bestial, en serio que se la comieron con ese personaje. Por cierto, a que te refieres con "Nasuniverse"? =)
Alumno de 2º Año
Sigfrido

Aplausos: 90

Hombre

Sagita
Auriga

Items

Sailor Neptune ED RPG Pareja de la rosa Rimone y Dominura juntas Touko ediciión TFC. Tomoyo y Sakura juntas.

MensajePublicado: 11 Nov 2009 9:38 am     Responder citando

miragehunt escribió:
Por cierto, a que te refieres con "Nasuniverse"? =)

El "Nasuniverse" se refiere al "mundo" creado por el conjunto de las obras del escritor Kinoko Nasu. Es un acrónimo de su apellido (Nasu) y "Universe" (referido al conjunto de sus obras). Como se entiende que las obras que ha escrito tienen ciertos elementos comunes y están ambientadas en un mismo tiempo y espacio, en el que por tanto sus personajes podrían hasta coincidir por la calle, es por ese motivo que a ese "mundo" resultante de la suma de sus obras se le denomina popularmente como "Nasuniverse", haciendo un juego de palabras con los dos términos mencionados.

Los más veteranos al Manga y al Anime recordarán de dónde viene ésto: el gran autor Leiji Matsumoto tenía al igual que Kinoko Nasu un conjunto de obras creadas que compartían también el mismo tiempo y espacio: Galaxy Express 999, El Capitán Harlock, Queen Emeraldas, etc., y de hecho se ha visto a personajes de algunas de sus obras haciendo apariciones estelares en las otras, aprovechando esta circunstancia (que es obviamente un recurso más comercial que artístico, desde luego). A ese "escenario común" que tenían la mayor parte de sus obras se le empezó a llamar entre los fans como el "Leijiverse", y ese término se acabó adoptando oficialmente hasta por los medios especializados.

LUGARES FRECUENTADOS (si me buscas y no te debo dinero ahí me encontrarás):
Touko-chan Fan Club (TFC) - Yuri en general - Aula de Maria-sama ga Miteru
Aula de Sailor Moon - Aula de Simoun - Aula de Utena - Cafetería
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT