Publicado: 14 Oct 2009 11:28 pmTítulo del mensaje: Zettai Shoujo Seiiki Amnesian
Bueno, esto surgió a raíz de una conversación e inquietud entre Karin y yo, al siguiente día que salió la publicación del primer capítulo en inglés,
así que ella se encargaría de traducir y yo hacer el trabajo de edición. ^^
Espero disfruten de este capítulo, fueron noches de insomnio, pero vale la pena es satisfactorio, seguiremos haciendo los demás.
Así que ya saben de como nació el AsuKarin Fansub xD y Hotaka no tiene ninguna relación con este trabajo, ella sólo escribió un buen fic, nada más.
Hechas las aclaraciones, a continuación tendrán los enlaces de los primeros capítulos, a medida que se lance uno nuevo, este post será editado a la brevedad posible.
Muchasss graciasss, asuka-chan y Hotaka no tengo palabras, y entiendo perfectamente a lo que te refieres con noches de insomnio, por eso valoro aun mas lo que han hecho, y les quedo super bien.
Salu2 _________________ Buscando a la otra midad de mi concha, pero sin muchas esperanzas de alguna vez poder encontrarla, como quie dice, me quedare a vestir santos....
Sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tampoco sabia que habia traduccion al ingles. Sin más demora descargando aver de que va la hiistoria...Gracias!
Ya lo he leido y les quedo de perlas, parece como si fuera hecho de raiz, muy profecional.
Ahora sera una tortura esperar por el segundo y decidir si leerlo o no (esperando por el anime)
Salu2 _________________ Buscando a la otra midad de mi concha, pero sin muchas esperanzas de alguna vez poder encontrarla, como quie dice, me quedare a vestir santos....
*termina de leer* Esto escaja para secuela
Recuerden que en el extra que estubo al final del manga de Kannamiko presentaban que Chikane e Himeco renacian y eran hermanas O_O tal y como sale en este primer cap.; e incluso, Himeko dice muchas cosas parecidas en el dialogo cuando recuerda a su hermana (en Himegami) a algo que se dijo en el extra de kannamiko (exactamente iwal si no mal recuerdo) Y NO SÓLO ESO!!! *O* en unas de las páginas del manga de Himegami; Chikane e Himeko están sentadas en el pasto en la misma forma que en el Extra al final del manga de KAnnamiko
Algunas cosas encaja y no digan no, que la historia es diferente y que por eso ya no , es un manga de ficcion, esas cosas se arreglan en tres páginas ...
Bien bien ya me desquité.. no sé tal vezme estoy volviendo demente porque de verdad quiero una secuela y no otra historia paralela pero al menos podríamos tomarlo en cuenta .. y sí no... al menos quitaron el mecha^^ (un acierto) y al parecer pondrán gore (otro acierto -para mí-) aunque Souma e Himeko están más tontos ... ojalá los arregle la Kaisharu espero.. bueno mejor me callo ^^
Ultima edición por Krolisus el 16 Oct 2009 7:25 pm; editado 1 vez
Siii puede que tenga razón Krolisus, hay muchas cosas que encajan en lo que seria una secuela, que ellas sean hermanas es una de ellas, la verdad es que ya estoy lleno de dudas ahora(mejor las dejo para otro día)
Así que mejor no digo nada mas no quiero despertar mañana(hoy) amarrado a mi cama .
Bueno, pues yo la verdad es que entendi "hermana" como cuando se les dice a las monjas, de hecho cuando Himeko la recuerda, chikane va vestida de monja y Himeko es más pequeña ( de edad ) asi que yo entiendo hermana como monja, no como lazo de sangre, y yo creo que esta serie de secuela ná de ná, esto es una historia parelela con similitudes parecidas ya que es el mismo autor y ya sabemos que en originalidad a veces fallan un poco..A mi me he gutado el primer capitulo, con ganas de más.¿alguien sabe cada cuanto sadran los capitulos y de cuantos constan?
Esa es una de mis dudas, apesar que podría encarar ese elemento o detalle como una secuela, se también que el trato que se dan entre ellas(las monjas) es de llamarse hermanas....
Y para mi secuela pura, seria con Himeko y Chikane tal como las conocemos en la Serie, o sea después del reencuentro en la calle, eso si seria una secuela "pura"(en mi opinión)esto en todo caso seria casi como el principio de KnM, otra reencarnación mas. Tengo toneladas de ideas, pensamientos y dudas
Lo importante ahora es saber el numero de capítulos.