Publicado: 24 Dec 2008 8:36 amTítulo del mensaje: You and I/ Finding t.A.T.u
buenas,, mm no se si este topic lo han puesto en otra parte *si buske en todo el tema y no encontre algo similar XD* asi ke, pues vagando *como siempre* por el tutubo, me encontre con este trailer, se trata de la peli de Tatu, aunke bueno ellas son el argumento principal del mismo, ya ke en realidad, trata de dos chicas el cual su sueño es poder conocer a Tatu y para ello deberan pasar por varias pruebas para tal ves conseguir su obejtivo...
segun lei por ahi, la peli se estrenara el año ke viene,, asi ke habra ke estar al pendiente a ver ke onda
mientras les dejo el video, para ke lo juzguen por ustedes mismas ñ.ñ
El otro día me vi el vídeo, que ganas de verla tengo >__< _________________ ~~Petit de Fire-sama, onee sama de Salmakia, onee sama de la mascota Lady Avalancha (xD) y hermanita de Ree~~ Zafiro de la soledad
Es la peli en la que estelariza Mischa Barton y Shantel VanSanten ...
o,ó
Si, vi el trailer.
Segun se es una adapción del libro t.A.T.u. Come Back, la verdadera historia de dos fanáticas del grupo que en este momento están en prisión por haber matado a la madre de una de ellas que no les permitía estar juntas... o.o pero creo que la pelicula toca otro vuelco, en el que estas dos chicas.. Janie y Lana se conocen en un foro fansite de t.a.t.u .. después Janie que vive en Moscú y se siente muy sola invita a Lana a ir... o.ó a lo que dice que si xD .. después ellas graban una cancion y la suben al tubito (YouTube xD) donde el manager de las t.a.t.u. las encuentra y quiere la cancion para t.a.t.u... en fin; al final segun sé se centra en la relacion entre las dos protagonistas y todo lo que les prometen ... las mentiras y el amor.
xD
Soy fan de Mischa Barton desde O.C. >///< cuando anduvo con Olivia Wilde lo mejor!
Y Shantel VanSanten OMG pero que mujer mas preciosa...
En fin; habrá que verla para opiniar... =)
Por cierto, han notado que con esta es la tercer aparación media lesbica de Mischa Barton; ... O.C. ~ Lost And Delirious >_> xD creo que trata de decirnos algo............................... OJALÁ! xD
Segun se es una adapción del libro t.A.T.u. Come Back, la verdadera historia de dos fanáticas del grupo que en este momento están en prisión por haber matado a la madre de una de ellas que no les permitía estar juntas... o.o pero creo que la pelicula toca otro vuelco, en el que estas dos chicas.. Janie y Lana se conocen en un foro fansite de t.a.t.u .. después Janie que vive en Moscú y se siente muy sola invita a Lana a ir... o.ó a lo que dice que si xD .. después ellas graban una cancion y la suben al tubito (YouTube xD) donde el manager de las t.a.t.u. las encuentra y quiere la cancion para t.a.t.u... en fin; al final segun sé se centra en la relacion entre las dos protagonistas y todo lo que les prometen ... las mentiras y el amor.
No se porque pero la historia tiene un aire a la película de "Servando y Florentino", ¿Recuerdan "Una fan enamorada"?
:doble: :doble: :doble: :doble: :doble: :doble: :doble: :doble: :doble: se ve genial , espero con ansias el estreno de sta peli... :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: _________________ ] LA FELICIDAD DE TENER A QUIEN AMAR , ES LA DICHA EN LA TIERRA Y EL CIELO ECHO MUJER . fan de fate testarrosa y nanoha takamachi la pareja mas kawai como kisiera que el mar se encogiera +_+
ah no mams una pelicula de tatu y si opino lo mismo ke siv mischa barton kiere algo y no es dinero con las mujeres ya 3 actuacion lesbica cuando la vi en the oc con olivia wilde uff mori mil veces olivia wilde ke hermosura de mujer me encanta en tanto estaremos al pendiente con el asunto de mischa barton y amos a ver ke tal esta la movie :exito: _________________
petita de Dido1
nieta de evil y tsuki
hija de juliet y romy (perdida)
fan numero 1 de mi onee
WOooooooooooooooooow!! Mira de las cosas que una se entera si pasea por toooodo el foro!!!..
Mil gracias por la info aunque ya no pude ver el trailer ya que fue removido.. pero buscare la peli..
SAludos desde Mexico :estrella: _________________ Pide fuerza para decir la verdad y ganarte el respeto de los fuertes, y no para mentir y ganarte el aplauso de los débiles.
Se ve interesante, esperemos que haya más información acerca de esta peli. Me gusta mucho t.A.T.u., así que no me vendría mal ver esto, además son chicas que demonios :risa: se merece que la vea :risa:...
Si, ando divagando, pero es que mi novia me trae loquita con sus fotos, y me ha dicho que si me voy con ella veremos esta película juntas ya que salga y eso me tiene más loca aún :loco:.
Espero que se estrene este año y no el próximo... ahorraré aurigas para pagarla en el momento que salga :exito:.
Saludos y gracias por la info.
Nuthiel~
9