Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

coyuhiWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Comunidad Yuri Hispana

Videojuegos de Sailor Moon
Hay muchos... así que pongamos solo los mejores

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Comunidad Yuri Hispana -> Sailor Moon
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sigfrido
Alumno de 2º Año
Sigfrido

Felicidades!

Aplausos: 91

Hombre

Sagita
Auriga

Items

Sailor Neptune ED RPG Pareja de la rosa Rimone y Dominura juntas Touko ediciión TFC. Tomoyo y Sakura juntas.

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 24 Nov 2008 10:38 pm    Título del mensaje: Videojuegos de Sailor Moon Responder citando

Abro este tema para hablar sobre los videojuegos que existen dedicados a Sailor Moon. Como se trata de una serie de principios de los 90, los juegos que encontramos son lógicamente de consolas antiguas, en concreto para la mítica Super Nintendo (mi primera consola... qué recuerdos), y hoy en día podemos disfrutarlos gracias a la emulación, tanto en nuestro PC como aún más recomendable en una consola portátil como una PSP (ya que el tamaño de la resolución en pantalla del juego original sería parecido al de la pantalla de la PSP, y lo veríamos muy similar gráficamente a lo que sería un juego de Game Boy Advance).

La gran mayoría de los juegos que podemos encontrar sobre Sailor Moon son como cabría de esperar de lucha uno contra uno, así como también los clásicos beat'em-up (es decir, avanzar luchando por una serie de escenarios aporreando a todo aquél que se cruce en nuestro camino). Pero me gustaría recomendaros especialmente una excepción a esa regla y que para la gran mayoría de los fans de la serie es sin duda el mejor juego que se ha realizado nunca sobre Sailor Moon: se trata de un RPG por turnos llamado Sailor Moon: Another Story, al más puro estilo de los clásicos Final Fantasy para Super Nintendo (IV, V y VI).

Tenéis algunas imágenes y arte conceptual en el siguiente enlace:

http://www.fantasyanime.com/animerpgs/pssm_pics.htm

En este excepcional juego podemos manejar a todas las Sailors, cada una además con sus propios ataques especiales y técnicas conjuntas dependiendo de a quién llevemos en nuestro grupo en un momento determinado de la aventura. Tendremos que seguir además una historia original (creada expresamente para el videojuego), muy bien ambientada (con las localizaciones típicas de la serie), con una excelente música e incluso con la presencia de voces digitalizadas de los personajes de la serie (¡ojo!, ¡que estamos hablando de un juego de hace 13 años!). El único "pero" que le podemos poner es que tan solo lo podemos jugar si tenemos un nivel medio aceptable de inglés, pero eso hoy en día no debería ser tampoco demasiado problema.

Podéis descargar el juego en el siguiente enlace:

http://www.fantasyanime.com/animerpgs/pssm_downloads.htm

Para jugarlo en el PC recomiendo el emulador "ZSnesw", muy sencillo de utilizar. Si tenéis cualquier duda al respecto o si queréis poner el juego en una PSP podéis preguntarme también y os echaré una mano en lo que haga falta.

LUGARES FRECUENTADOS (si me buscas y no te debo dinero ahí me encontrarás):
Touko-chan Fan Club (TFC) - Yuri en general - Aula de Maria-sama ga Miteru
Aula de Sailor Moon - Aula de Simoun - Aula de Utena - Cafetería
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deya
Alumno Egresado
Deya

Aplausos: 79

Mujer

Sagita
Auriga

Items

Shizuma Ed. chibi. Sailor Saturno ed. kawaii chibi. Sachiko, edición chibi. Neviril edición miko Noir Chat

MensajePublicado: 25 Nov 2008 3:17 am     Responder citando

Wa! genial, ahora lo dejo bajando d fantasyanime, muchas gracias por el dato! ^^

"Nunca nos enviarán algo que no seamos capaces de superar"

Hija d Ghoo, Aprendiz dl camino d la Vagancia-Sensei PolaZero *-*
Miembro del Team Zafiro Chile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Natilla
Alumno de 1º Año

Aplausos: 217

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 06 Dec 2008 7:03 am    Título del mensaje: Re: Videojuegos de Sailor Moon Responder citando

Sigfrido escribió:
Abro este tema para hablar sobre los videojuegos que existen dedicados a Sailor Moon. Como se trata de una serie de principios de los 90, los juegos que encontramos son lógicamente de consolas antiguas, en concreto para la mítica Super Nintendo (mi primera consola... qué recuerdos), y hoy en día podemos disfrutarlos gracias a la emulación, tanto en nuestro PC como aún más recomendable en una consola portátil como una PSP (ya que el tamaño de la resolución en pantalla del juego original sería parecido al de la pantalla de la PSP, y lo veríamos muy similar gráficamente a lo que sería un juego de Game Boy Advance).

La gran mayoría de los juegos que podemos encontrar sobre Sailor Moon son como cabría de esperar de lucha uno contra uno, así como también los clásicos beat'em-up (es decir, avanzar luchando por una serie de escenarios aporreando a todo aquél que se cruce en nuestro camino). Pero me gustaría recomendaros especialmente una excepción a esa regla y que para la gran mayoría de los fans de la serie es sin duda el mejor juego que se ha realizado nunca sobre Sailor Moon: se trata de un RPG por turnos llamado Sailor Moon: Another Story, al más puro estilo de los clásicos Final Fantasy para Super Nintendo (IV, V y VI).

Tenéis algunas imágenes y arte conceptual en el siguiente enlace:

http://www.fantasyanime.com/animerpgs/pssm_pics.htm

En este excepcional juego podemos manejar a todas las Sailors, cada una además con sus propios ataques especiales y técnicas conjuntas dependiendo de a quién llevemos en nuestro grupo en un momento determinado de la aventura. Tendremos que seguir además una historia original (creada expresamente para el videojuego), muy bien ambientada (con las localizaciones típicas de la serie), con una excelente música e incluso con la presencia de voces digitalizadas de los personajes de la serie (¡ojo!, ¡que estamos hablando de un juego de hace 13 años!). El único "pero" que le podemos poner es que tan solo lo podemos jugar si tenemos un nivel medio aceptable de inglés, pero eso hoy en día no debería ser tampoco demasiado problema.

Podéis descargar el juego en el siguiente enlace:

http://www.fantasyanime.com/animerpgs/pssm_downloads.htm

Para jugarlo en el PC recomiendo el emulador "ZSnesw", muy sencillo de utilizar. Si tenéis cualquier duda al respecto o si queréis poner el juego en una PSP podéis preguntarme también y os echaré una mano en lo que haga falta.

Gracias por el enlace
Jejejeje en ese tiempo yo ni me lo acabe XD lo sentí bien difícil, me atore donde se separan en unas montañas :D como esos juegos para niños de Barbie que salio para DS que difícil estuvo el de los patines, me contaron…XD jejeje nada que ver pero bueno. Saludos y a jugármelo un día de estos, gracias Sigfrido

Simoun
Alumno Egresado
Simoun

Aplausos: 38

Mujer

Sagita
Auriga

Items

Rimone y Dominura juntas Utena y Anthy edición película. Kanu Unchou. Duo Noir. Hagino con gaviotas

MensajePublicado: 06 Dec 2008 12:35 pm     Responder citando

que juego más interesante!!
muchas gracias por el enlace ahora mismo me pongo a descargarlo a ver si me funciona... la mayoría de los juegos que me descargo por desgracia no me suelen funcionar T-----T

Mi nuevo blog, compañer@s, espero que os guste!!
https://mushiproductions.wordpress.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sigfrido
Alumno de 2º Año
Sigfrido

Felicidades!

Hombre

Sagita
Auriga

Items

Sailor Neptune ED RPG Pareja de la rosa Rimone y Dominura juntas Touko ediciión TFC. Tomoyo y Sakura juntas.

MensajePublicado: 06 Dec 2008 1:19 pm     Responder citando

Simoun escribió:
que juego más interesante!!
muchas gracias por el enlace ahora mismo me pongo a descargarlo a ver si me funciona... la mayoría de los juegos que me descargo por desgracia no me suelen funcionar T-----T

Es muy sencillo poner este juego en el ordenador, incluso en uno que fuera muy antiguo. Para emular consolas más recientes (Dreamcast por ejemplo, en la que hay ingentes cantidades de juegos de Anime) en cambio sí que haría falta ya un ordenador más nuevo.

Para un juego como éste de la mítica Super Nintendo tan solo debéis utilizar el emulador Zsnesw, un programa la mar de sencillo en el que únicamente tendréis que configurar vuestra resolución de pantalla (para que no se vea una pantalla pequeñita sino que se llene todo el monitor con la imagen) y ponerle algún filtro para que se mejore la imagen mostrada (recomiendo un filtro de los que doblan la resolución de los gráficos por 2 o por 3, para que así no se vean tantos píxeles feotes).

Si tenéis una consola PSP entonces la recomendación no puede ser más clara en favor de ésta. El juego allí luce sencillamente genial, parece como hecho para ella (por lo que ya comentaba antes que la resolución de pantalla de la PSP sería similar a la del juego original en Super Nintendo). Para poner el juego en la PSP también os hará falta lógicamente un emulador (por ejemplo el snes9xTYL), que deberéis poner en la carpeta PSP/GAME junto con la ROM (la ROM es el juego en sí que queráis ejecutar y que en el caso de Sailor Moon Another Story no ocupa más de 3 ridículos Mb.) Si tenéis dudas de cómo hacerlo lo contesto también aquí mismo o quizá me planteo abrir un taller específico en la zona correspondiente de estos foros para dar explicaciones más detalladas paso a paso, y así no enturbiar este hilo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sigfrido
Alumno de 2º Año
Sigfrido

Felicidades!

Hombre

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 06 Dec 2008 2:49 pm     Responder citando

Continúo con más juegos basados en Sailor Moon:

Bishoujo Senshi Sailor Moon S: Jougai Rantou

Juego de lucha de uno contra uno (y también con modo historia tipo beat'em-up) aparecido en Super Nintendo el año 1994. Destaca por su gran número de personajes y modos de juego.

Bishoujo Senshi Sailor Moon Super S - Fuwa Fuwa Panic

Divertido juego de tipo "Bust-a-Move" con personajes de Sailor Moon, aparecido en Super Nintendo el año 1995.

Pretty Soldier Sailor Moon

Juego de lucha beat'em-up para máquinas recreativas, aparecido en 1995.

Quiz Bishoujo Senshi Sailor Moon

Juego de acción e ingenio para máquinas recreativas aparecido en 1997.

Sailor Moon Dating Simulator

Aquí estaríamos ante un juego no comercial, hecho para P.C. por fans de la serie. Se trata de un "Dating Sim", el típico juego de aventura tan popular en Japón de ir hablando con una serie de personajes y, mediante una buena elección de nuestras respuestas, tratar de conquistar a la chica que más nos guste. Todo en 2D y con fondos estáticos.

Sakti Phoenix
Alumno del Curso de Ingreso
Sakti Phoenix

Aplausos: 38

Mujer

Sagita
Auriga

Items

Dragon Negro Diaxel

MensajePublicado: 06 Dec 2008 6:26 pm     Responder citando

¡Qué geniales aportes!Oye, pero dónde los puedo bajar??

Bueno, les dejo aquí un juego que yo jugaba hace mucho de SM

Sailor Moon F

Link:

http://rapidshare.com/files/170879112/Sailor_Moon__F_.zip

Es para SNEs

Pícale a la firma para tener buen manga
I´m not anti-Bush: I´m pro-Intelligence XD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sigfrido
Alumno de 2º Año
Sigfrido

Felicidades!

Hombre

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 06 Dec 2008 11:50 pm     Responder citando

Sakti Phoenix escribió:
¡Qué geniales aportes!Oye, pero dónde los puedo bajar??

Todos los juegos de Sailor Moon se pueden bajar de la página especializada http://sailorvgame.org/

Los que he seleccionado yo en mi post anterior corresponderían a los siguientes enlaces:

Bishoujo Senshi Sailor Moon S: Jougai Rantou
http://sailorvgame.org/mg/sn/bssms_jr.zip

Bishoujo Senshi Sailor Moon Super S - Fuwa Fuwa Panic
http://sailorvgame.org/mg/sn/ffp.zip

Pretty Soldier Sailor Moon
http://sailorvgame.org/mg/au/sailormn.zip

Quiz Bishoujo Senshi Sailor Moon
http://sailorvgame.org/mg/au/quizmoon.zip

Sailor Moon Dating Simulator
http://sailorvgame.org/mg/smds/games/smds-ss10-spa-rev.zip
http://sailorvgame.org/mg/smds/games/smds-mm10-spa.zip
http://sailorvgame.org/ss/count/smds3.php

Soubi
Alumno del Curso de Ingreso
Soubi

Aplausos: 4

Mujer

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 10 Dec 2008 12:36 am     Responder citando

Antes qe nada muchisimas gracias por los aportes ^^ (algun dia cuando la flojera no me gane, los descargare xD)

Recuerdo que yo jugue 2 games de SM.
Sailor Moon: Another Story.... Este me lo paso un viejo amigo a la pc con el emulador, bastante divertido ^^ al menos para mi.

El segundo que jugue es tipo peleas... Pero no es ninguno de los mencionados arriba. Es para Play Station y ya tiene algunos añitos de qe me lo compre y lo jugue.... Averiguare el nombre para ver si alguien sabe algo de el.

El tercero no lo eh jugado... pero lo eh visto en esas arcades multigames que hay en las maqinitas... >___> algun dia me animare e ire a jugarlo!!! aunque las malignas me hagan pedazos xD

Sigfrido
Alumno de 2º Año
Sigfrido

Felicidades!

Hombre

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 10 Dec 2008 5:03 pm     Responder citando

Soubi escribió:
El segundo que jugue es tipo peleas... Pero no es ninguno de los mencionados arriba. Es para Play Station y ya tiene algunos añitos de qe me lo compre y lo jugue.... Averiguare el nombre para ver si alguien sabe algo de el.

Se trata del juego para PlayStation (y Sega Saturn también) llamado:

BISHOUJO SENSHI SAILOR MOON SUPER S: SHIN SHUYAKU SOUDATSUSEN

La versión para Sega Saturn del mismo juego es más recomendable porque tenía más escenas de vídeo intermedias que la versión para PlayStation.

En la página ya citada de www.sailorvgame.org están ambas versiones, tanto la de PlayStation como la de Sega Saturn, y si queréis ver simplemente esos vídeos que no tenía la versión de PlayStation también están ahí para descargarse directamente.

Hanzo Himemiya
Alumno de 1º Año
Hanzo Himemiya

Aplausos: 0

Hombre

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 07 Sep 2009 5:46 pm     Responder citando

Sigfrido:¿Nunca hubo de la ultima temporada?...
Sigfrido
Alumno de 2º Año
Sigfrido

Felicidades!

Hombre

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 07 Sep 2009 6:54 pm     Responder citando

Que yo sepa no. O por lo menos no lo he llegado a ver en las indagaciones que he llevado a cabo por Internet, cuando he buscado con mucha paciencia todos los videojuegos aparecidos sobre Sailor Moon para añadir a mi colección. Y lo cierto es que es una lástima, con una saga tan interesante como es la quinta, en especial por la aparición de personajes tan carismáticos como las tres Star Lights o la mega-villana Sailor Galaxia, además de sus habituales secuaces siempre tan sexies e interesantes...

Supongo que se debió a la confluencia de dos factores: por una parte la notable bajada de interés de la serie, producida a raíz de la cuarta temporada televisiva, que decepcionó a buena parte de la audiencia por querer "infantilizar" de nuevo la serie como en sus comienzos, y por otra parte por el paso decisivo que se vivió en aquella época en la industria del videojuego con la llegada de las consolas de 32 Bits (PlayStation y SEGA Saturn), que suponía hacer ya inversiones importantes para un videojuego si no querías que te saliera un "churro". Véanse para más señas los juegos de la época que salieron sobre de Dragon Ball Z o Ranma 1/2, bastante penosos todos, por el hecho de no dominar aún la tecnología y no saber pasar aún de las clásicas 2D a las 3D que ya permitían esas máquinas. Supongo que ante este panorama nadie querría arriesgarse a sacar un juego de Sailor Stars.

Hanzo Himemiya
Alumno de 1º Año
Hanzo Himemiya

Aplausos: 0

Hombre

Sagita
Auriga

Items

MensajePublicado: 09 Sep 2009 8:59 pm     Responder citando

Pues si,pero de todos modos Antoher Story ha sido el mas recomendable que han hecho.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT