|
| Autor |
Mensaje |
miyuki325

Aplausos: 7

Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 20 Jan 2009 4:10 am
|
|
|
:doble: :doble: :doble: :doble: :doble:
el yuri es lo emjor del anime (bueno para mi )jejeje  _________________ ] LA FELICIDAD DE TENER A QUIEN AMAR , ES LA DICHA EN LA TIERRA Y EL CIELO ECHO MUJER . fan de fate testarrosa y nanoha takamachi la pareja mas kawai
|
|
|
|
|
|
Aliss

Aplausos: 4

Items
|
Publicado: 02 Feb 2009 10:35 pm
|
|
|
Puedo añadir algo al fantastico articulo? ^^
Al igual que en el mundillo del yaoi (relaciones entre chicos) existen nombres para referirse a cada una de las partes de una relacion en el yuri tambien se adopta.
Estos serian Neko y Tachi.
Neko, significa gato, y se le da la parte "mas timida" de la ralacion
Tachi proviene del teatro japones, donde represetaban a heroes fuertes que realizan actos heroicos. Se le da a la parte "mas activa o atacante" de la relacion _________________
"I wanted to be a prince, 'cos I am in love with a princess"

"If you wish I will become a rose"
Orgullosa hija de Datsuma y hermana de Lily-Sama
|
|
|
|
|
|
neo_hrtgdv
Administrador

Aplausos: 160

Items
|
Publicado: 03 Feb 2009 6:03 am
|
|
|
Aliss, aun cuando son parte de la cultura lesbica en varias partes del mundo (Japon principalmente) algunas personas se oponen al uso de esa division pues se argumetna que imita las relaciones heterosexuales y los papeles predefinidos del hombre y la mujer (igual que "Butch" y "Femme"), asi que no todas las personas gustan de usar esos terminos, y aun cuando lo hacen deberias añadir a la lista "Rebaa" que viene del ingles "Reversible"; la Rebaa, a diferencia de la Tachi y la Neko que tienen roles definidos, puede intercambiar papeles libremente (con esta soy "Tachi", con esta otra soy "Neko", hoy soy asi, mañana quien sabe).
Finalmente, "Neko" probablemente viene de la contraccion de "Nemu Ko" que traducido es mas o menos "La chica con quien duermes".
Gracias por la info, me gusta ver que esten interesadas y busquen saber más al respecto ^-^ _________________
¡Tod@s somos CoYuHi! ^-^*
Si desean enviar items y no pueden: envienme un MP con el item y la persona a quien lo queiran enviar
|
|
|
|
|
|
Aliss

Aplausos: 4

Items
|
Publicado: 03 Feb 2009 11:15 pm
|
|
|
Gomen! La verdad es que no tenia ni idea de eso. Lo vi el otro dia en un libro de japones que tenia y se me ocurrio subirlo :noo: _________________
"I wanted to be a prince, 'cos I am in love with a princess"

"If you wish I will become a rose"
Orgullosa hija de Datsuma y hermana de Lily-Sama
|
|
|
|
|
|
shacobiana

Aplausos: 0

Items
|
Publicado: 18 Apr 2009 6:34 am
|
|
|
la informacion esta buenisima
ahora ya comprendo un poco mas...
|
|
|
|
|
|
sakura_ange

Items
|
Publicado: 05 May 2009 7:35 am
|
|
|
hola!!!
me gusto mucho la info!!! para las q somos nuevas en esto pues es de mucha ayuda, ya q terminos como este se pueden dar a mal entendidos jiji
|
|
|
|
|
|
ing-sama

Aplausos: 3

Items
|
Publicado: 09 Jun 2009 3:20 pm
|
|
|
hello pos grax por la inform...algo asi se me pasaba por la mente.. pos graxxx..
|
|
|
|
|
|
sadness

Items
|
Publicado: 23 Jun 2009 4:29 am
|
|
|
|
orale habia terminos que no conocia, pues gracias por la info,, se ve que aqui estan muy bien informadas, eso es neta,,
|
|
|
|
|
|
hatake kakashi

Aplausos: 1

Items
|
Publicado: 27 Jun 2009 6:13 pm Título del mensaje: como puedo cambiar de imagen para mostrar?
|
|
|
hola a todos soy nuevo en el foro mi nombre es hatake kakashi xro pueden decirme kakashi kisiera saber si alguien me puede decir como puedo cambiar mi imagen para mostrar
laura-sama gracias por reubicar a este simple mortal que aun no encuentra bien el camino en este maravilloso mundo
espero sus respuestas
gracias
|
|
|
|
|
|
hatake kakashi

Items
|
Publicado: 27 Jun 2009 6:26 pm Título del mensaje: ¿que animes yuri me recomiendan?
|
|
|
hola a todos hago esta pregunta ya que asta ahora solo conosco un anime yuri y es yami to bushin... kisiera me recomendaran mas animes yuri para poder involucrarme mas con este mundo
muchas gracias
|
|
|
|
|
|
hatake kakashi

Items
|
Publicado: 27 Jun 2009 6:34 pm Título del mensaje: arigato neo y aliss por su info
|
|
|
oral gracias por la info. esta genial asi podemos nutrirnos mas yo intentare buscar mas info para compartir con todos(as) y asi poder comprender mejor el mundo del yuri
|
|
|
|
|
|
hatake kakashi

Items
|
Publicado: 27 Jun 2009 6:44 pm Título del mensaje: ¿como utilizar las sagita y los auriga?
|
|
|
hola a todas(os) kisiera saber como utilizar y ganar las sagita y los auriga si alguien me pudier ayudar estaria eternamente agradecido
gracias
|
|
|
|
|
|
Laura Sama
Administrador

Aplausos: 248

Items
|
|
|
|
|
|
gendou_kun

Items
|
Publicado: 20 Jul 2009 4:11 am
|
|
|
ya sabia lo que era pero tambien es conveniente revisar otra informacion para complementar lo que ya se sabia, a decir verdad no saiba exactamente el origen de la palabra por ejeplo lo de la hermandad del lirio, muy interesante la info y viva el yuri _________________
si alguien quiere mi boton mandarme un privado n.n
|
|
|
|
|
|
Chiyo

Items
|
Publicado: 24 Jul 2009 8:21 pm
|
|
|
lo unico q puedo decir del yuri es q rlz!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT